Welcome to our 2020 English Classes.
Hope to see you soon!
Teacher Millchor Bayona (1ro - 4to - 5to)
Teacher Myrna Neyra (2do - 3ro)
Teacher Myrna Neyra (2do - 3ro)
Recomendamos a todos los estudiantes de secundaria a unirte a nuestra aula virtual de inglés en Google Classroom. Haz click aquí si estás en un ordenador, puedes hacer click aquí si estás en un equipo móvil.
APRENDO EN CASA - INGLÉS
WEEK 36
- Grabar audios y/o videos con imágenes, ilustrando paso a paso cómo realizar objetos navideños con materiales reciclados.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Grabar audios y/o videos con imágenes, ilustrando paso a paso cómo realizar objetos navideños con materiales reciclados.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Grabar audios y/o videos con imágenes, ilustrando paso a paso cómo realizar objetos navideños con materiales reciclados.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 35
- Leer un texto sobre un trabajo manual utilizando material reciclado.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Leer un texto sobre un trabajo manual utilizando material reciclado.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 34
- Diseñar una infografía en inglés para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y niñas en el mundo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Diseñar una infografía en inglés para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y niñas en el mundo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí
- Diseñar una infografía en inglés para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y niñas en el mundo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí
WEEK 33
- Escribir cuatro oraciones sobre una historia en relación a la violencia contra la mjer.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Escribir cuatro oraciones sobre una historia en relación a la violencia contra la mjer.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Escribir cuatro oraciones sobre una historia en relación a la violencia contra la mjer.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 32
- Elaborar na línea de tiempo sobre la historia de vida de un animal en peligro de extinción.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Elaborar na línea de tiempo sobre la historia de vida de un animal en peligro de extinción.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Elaborar na línea de tiempo sobre la historia de vida de un animal en peligro de extinción.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 31
- Elegir un animal que está en peligro de extinción con el que te identificas y explicar el motivo en texto escrito.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Elegir un animal que está en peligro de extinción con el que te identificas y explicar el motivo en texto escrito.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Elegir un animal que está en peligro de extinción con el que te identificas y explicar el motivo en texto escrito.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 30
- Mencionar en una conversación partes del cuerpo de un animal en peligro de extinción.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Mencionar en una conversación partes del cuerpo de un animal en peligro de extinción.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Mencionar en una conversación partes del cuerpo de un animal en peligro de extinción.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 29
- Escoger, ilustrar y describir con un adjetivo y un animal en peligro de extinción el nombre de tu equipo de trabajo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Escoger, ilustrar y describir con un adjetivo y un animal en peligro de extinción el nombre de tu equipo de trabajo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Escoger, ilustrar y describir con un adjetivo y un animal en peligro de extinción el nombre de tu equipo de trabajo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 28
- Crear un audio con la descripción personal, laborales, características personales.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Crear un audio con la descripción personal, laborales, características personales y una frase motivadora de dos personas de tu familia y/o amistades.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Crear un audio con la descripción personal. Comparando acciones que realizó y realiza antes y después de COVID-19
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 27
- Crear dos fichas informativas describiendo el trabajo u ocupación de dos personas, el lugar y las cualidades que le ayuda a realizar su empleo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Crear dos fichas informativas describiendo el trabajo u ocupación de dos personas, el lugar y las cualidades que le ayuda a realizar su empleo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Crear dos fichas informativas describiendo el trabajo u ocupación de dos personas, el lugar y las cualidades que le ayuda a realizar su empleo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 26
- Reflexionar sobre tus aprendizajes. Reconocer tus dificultades para que puedas autoevaluarte con el fin de puedas lograr las competencias de lectura, escritura y habla en inglés como lengua extranjera.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Reflexionar sobre tus aprendizajes. Reconocer tus dificultades para que puedas autoevaluarte con el fin de puedas lograr las competencias de lectura, escritura y habla en inglés como lengua extranjera.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
- Reflexionar sobre tus aprendizajes. Reconocer tus dificultades para que puedas autoevaluarte con el fin de puedas lograr las competencias de lectura, escritura y habla en inglés como lengua extranjera.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 25
- Grabar un audio sobre tu información personal y actividades de tu nueva rutina que realizas en diferentes lugares de tu casa.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Grabar un audio sobre tu información personal y actividades que prefieres o no realizar en diferentes partes del día y lugares de tu casa.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Grabar un audio sobre tu información personal y actividades que prefieres o no realizar en diferentes partes del día y lugares de casa utilizando preposiciones de tiempo.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 24
- Dibujar tu casa y nombrar sus habitaciones y escribir un textos con seis oraciones describiendo las acciones que realizas en casa.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Dibujar tu casa y nombrar sus habitaciones y escribir un textos con seis oraciones describiendo las acciones que realizas en casa.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Crear un texto con la descripción de tu casa.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 23
- Escribir un correo electrónico en inglés sobre las actividades que te gustan y odias realizar tu tiempo libre.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Escribir un correo electrónico en inglés sobre las actividades que te gustan y odias realizar tu tiempo libre.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Brindar recomendaciones a partir de la entrevista a un miembro de tu familia o amigo sobre tus hábitos de cuidado de la salud menta.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 22
- Escribir oraciones en inglés sobre las actividades que realizas en tu rutina personal.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Escribir oraciones en inglés sobre las actividades que realizas en tu rutina personal.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Escribir oraciones en inglés sobre las actividades que realizaste en la semana anterior.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 21
Nuestro propósito es:
- Elaborar un póster con recomendaciones en inglés que consideras importantes para proteger nuestra salud mental.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Elaborar un póster con recomendaciones en inglés que consideras importantes para proteger nuestra salud mental.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Entrevistar a un miembro de tu familia o amistad sobre sus hábtios de cuidado de la salud mental y escribirás un reporte en inglés con sus respuestas.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 20
Nuestro propósito es:
- Analizar imágenes que relatan una historia, leer un texto y crear un párrafo relacionado a una historia.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Analizar imágenes que relatan una historia, leer un texto y escribir oraciones sobre cómo puedes ser un héroe.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Leer un texto y escribir una conversación entre el personaje principal y tú.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 19
Nuestro propósito es:
- Escribir una lista de consejos y actividades para sentirse mejor y evitar el acoso escolar mediante un poster.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Escribir un texto sobre una persona que sufre de acoso escolar y crear un grafiti con consejos para sentirnos bien y promover la diversidad.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Escribir y presentar una historia en inglés sobre un caso de discriminación utilizando correctamente las palabras de secuencia de hechos.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 18
Nuestro propósito es:
- Redactar un texto en inglés sobre una celebridad y una frase que utiliza e inspira utilizando vocabulario sobre ocupaciones pronombres y adjetivos posesivos en tercera persona.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Redactar un texto en inglés sobre una celebridad y una frase que utiliza e inspira utilizando vocabulario sobre ocupaciones pronombres y adjetivos posesivos en tercera persona.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Escribir una historia sobre acoso escolar o bullying en inglés utilizando la información que se te brinda como base.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 16
Nuestro propósito es:
- Crear tu propia publicación sobre algún superalimento que te gustaría que más personas conozcan.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Crear tu propio folleto sobre algunos superalimento que te gustaría que más personas conozcan.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Escribir tu propuesta de un plan saludable que describa un desayuno, almuerzo y cena en inglés.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 15
Nuestro propósito es:
- Escribir en inglés la descripción de la comida que cocinarán en casa.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Escribir en inglés la descripción de la comida que cocinarán en casa.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Escribir tu propia entrada de blog sobre un superalimento de Perú en inglés.
WEEK 14
Nuestro propósito es:
- Leer tres tipos de textos en inglés en donde se describen características de diversas familias.
- Identificar las frases y el vocabulario que utilizan en inglés.
- Presentar a los integrantes de tu familia en inglés y darás a conocer cómo viven durante el aislamiento social.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Leer tres tipos de textos en inglés en donde se describen características de diversas familias.
- Identificar las frases y el vocabulario que utilizan en inglés.
- Presentar a los integrantes de tu familia en inglés y darás a conocer cómo viven durante el aislamiento social.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Leer una descripción en inglés sobre cómo vive una familia en aislamiento social.
- Identificar las palabras, frases y el vocabulario que utilizan en inglés.
- Escribir en inglés un texto en el que describes tu rutina familiar
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 13
Nuestro propósito es:
- Leer textos en inglés sobre cómo se presentan adolescentes de otras partes del mundo.
- Identificar el vocabulario que utilizan para presentarse.
- Realizar una presentación personal mencionando nuestro nombre, lugar de procedencia, edad y las actividades que nos gusta realizar durante el tiempo de aislamiento.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Leer textos en inglés sobre cómo se presentan adolescentes de otras partes del mundo.
- Identificar el vocabulario que utilizan para presentarse.
- Hablar sobre la actividad que les gusta realizar en sus países durante el tiempo de aislamiento social.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Leer un diálogo en inglés donde los participantes describen características físicas de los miembros de sus familias.
- Identificar las frases y el vocabulario utilizado, para que puedas hacer una presentación similar de tu familia en inglés.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
WEEK 12
Nuestro propósito es:
- Leer 3 pósteres sobre cómo prevenir COVID-19.
- Comunicar esta información en el idioma inglés creando tu propio póster
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Leer 3 pósteres en inglés sobre cómo prevenir COVID-19.
- Comunicar esta información en el idioma inglés utilizando formas creativas que resaltan el mensaje
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.
Nuestro propósito es:
- Leer un mensaje de texto en inglés sobre lo que hace una estudiante durante el confinamiento en el Estado de Emergencia decretado en el Perú debido a la pandemia de COVID-19
- Identificar las estructuras y vocabulario que se utilizan en inglés para que escribir un mensaje de texto en inglés sobre lo que está permitido y lo que no, durante el confinamiento.
Haz click sobre el título para ver el material. Si deseas ver el vídeo haz click aquí.